sábado, 30 de marzo de 2013

Ruta Arquitectura Industrial

Lo cierto es que es uno de los eventos que me gustan muchísimo  Poder dar un paseo y de paso hacer algo cultural como conocer bien nuestra ciudad. Este evento te permitirá visitar los diferentes puntos industriales de Alicante.
Os dejo el enlace del evento promocionado por Alacant per Alacant.

Ruta Arquitectura Industrial




Los ciclistas recuperan la prioridad de paso a lo largo de la Via Parque

Sin duda una gran noticia la que publican los amigos de Alacant en Bici.
No dejéis de echar un ojo al enlace para saber los detalles.

Alacant en Bici




miércoles, 27 de marzo de 2013

Bueno es saberlo

El Pack bicicleta es un embalaje especial de Correos que te permite enviar tu bicicleta desde sus oficinas hasta cualquier punto de la península. Está especialmente indicado para los usuarios que deseen realizar sus rutas en bicicleta y quieran evitarse su transporte, todo ello a un precio muy económico y con total garantía y seguridad.


lunes, 25 de marzo de 2013

Jueves Fixeros

Bueno, pues os presentamos el primer cartel oficial de lo que, ALICANTE FIXED y PLAN BIKES, queremos plantear ahora que viene el buen tiempo. He de decir que el cartel es idea y diseño del amigo Pablo Bellver. Gracias Pablo!!!!!
Hemos decidido que todos los Jueves a eso de las 20:00h. para ir llegando y para salir, mas o menos, a las 20:30h y dar tiempo a los chicos a cerrar la tienda, hagamos esa salida fixera que nos van pidiendo la gente.
La idea es que de una semana a la otra podamos confeccionar una ruta y así  de antemano tener claro hacia donde nos moveremos. Por ello estamos abiertos y os pedimos que vayáis mandando sugerencias.
Esto nos podrá llevar a que, con el paso de las semanas, podamos elegir un sitio para esa cervecita (a mi criterio necesaria) y así poder hablar con propietarios para pactar algún tipo de subvención en sus locales (buen precio en consumiciones tipo bocatas o bebidas). Aunque los primeros días seguro que somos cuatro gatos, esperemos que conforme pasen las semanas seamos bastantes para poder negociar en los locales.

Por supuesto la idea es promocionar el movimiento FIXED por nuestra zona, hacer esa salidita que nos pide el cuerpo entre amigos y disfrutar de la bici, por ello estamos abiertos a cualquier tipo de bicicleta (aunque no somos ninguna Massa Critica e intentaremos pedir a los participantes que se vayan pasando a este tipo de montura, jajajaja).
Intentaremos hacer algún tipo de evento en nuestro Facebook y así poder estar informados.
Este Jueves Santo el debut. Esperemos tener lista la ruta, de no ser así pues improvisaremos en el estreno.
Para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Móvil: 606915742 Rubén
info@alicantefixed.com
O bien directamente a Plan Bikes.
ANIMAROS!!!!!!!!!



sábado, 23 de marzo de 2013

Velódromo de San Vicente

El Velodromo del Complejo Deportivo Sur, de San Vicente, convence a técnicos deportivos, deportistas y expertos.


Antonio Carbonell y Jose Rafael Pascual Llopis visitaron ayer por la mañana junto a técnicos y Concejales del PSOE el complejo deportivo sur de San Vicente, estas nuevas instalaciones que pronto estarán en marcha, mejorarán las instalaciones deportivas de esta población. Los técnicos y los futuros usuarios están encantados con dichas instalaciones.

Y es que se me saltan las lagrimas solo de pensar que realmente van a inaugurar estas instalaciones. En fin debemos confiar y tener un poco de paciencia.
Aquí os dejamos el enlace de lo que a mi criterio es una muy buena noticia.

Velódromo de San Vicente

martes, 19 de marzo de 2013

Sin duda, original

He encontrado esto por la web y sin duda es, ademas de muy practica, rollo ecológico. No se.... mooooolaaaa


lunes, 18 de marzo de 2013

Gran trabajo en Plan Bikes

Aquí os presentamos uno de los últimos trabajos realizados por los amigos de Plan Bikes. Esta hecha a partir de una bicicleta Centurion con cambios en el buje.
Se decidió darle un cambio de imagen y optaron por algo muy original. Se pinto con en color imitación a forja oxido (realmente original y muy bonito). Manillar Origin8 cargo, con cesta integrada, llantas Origin 8, bielas en aluminio con protector y pintadas en oxido, sillín Origin8 vintage con remaches, tija de aluminio, maneta de freno Dia Comte (solo lleva frena delantero) y cinta de manillar en cuero. Bueno sin olvidarnos del buje Shimano de 7 velocidades.
Sin duda es uno de los trabajos mas bonitos que he visto en el tiempo de conocer a la familia de Plan Bikes.
Es tal el éxito de esta montura que no paran de salir novias y de hecho ya se ha sacado replicas en Single Speed y lo mejor en formato Low Cost. No dejéis de maravillaros con esta obra de arte y disfrutarla.







lunes, 4 de marzo de 2013

Iluminados!!!!

Interesante articulo sobre la nueva propuesta de la DGT, en el borrador de reforma del RGC, que han pasado al Ministerio del Interior.
Mi opinión... valientes iluminados, en fin...

Conbici.org

Un sentimiento, sin duda.

Bonito vídeo del estilo de vida de mucha gente. Y por suerte, cada día mas.

The Holstee Manifesto Lifecycle Video