jueves, 4 de abril de 2013

II Urban Bike Fest (rodada)

Hola amigos.
Si, para nosotros el juntarnos los jueves para poder disfrutar de nuestra afición es un lujo y por ello le damos  trato, como si de un festival se tratara (en Alicante somos así, que le vamos a hacer).
Pues para ser el segundo día, la cosa va viento en popa. Hoy nos hemos juntado mas de 20 bicicletas y la cosa promete.
La ruta ha sido un poco mas larga que la de la semana pasada, pero esa es la idea. A medida que la gente va rodando, intentaremos subir el ritmo y la distancia.

 La gente ha ido llegando bastante puntual e iban esperando a los menos puntuales.




Preparados para salir
Y finalmente los quintitos.




 No ha estado mal. Se ha tardado una hora mas o menos en hacer los 20 kilómetros  Se puede ir mejorando ya que en algunos momentos se han quedado rezagados y se ha parado. Nada que no se solucione en unas semanas.
En fin la buena noticia del día ha sido la vuelta a las calles y la primera rodada en serio de nuestro amigo y hermano Patricio (Pato), después de su ya olvidado accidente.
Me alegro mucho hermano. "AGUANTE PATO"


 Para este Jueves, prepararemos una rutilla tranquila y le daremos una vuelta por San Faz ya que es el día de la romería  Hay mucha gente que vamos, con lo que supongo que por la tarde seremos pocos pero, en fin, los que seamos saldremos. Esperar noticias ya que igual adelantamos un poco la hora ya que es festivo.
Un saludo y mucho pedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario