martes, 12 de noviembre de 2013

1er. FIXIE ALMUERZO Villa de Santa Pola

Supongo que algo ya habréis oído, pero los amiguetes fixeros de Santa Pola y alrededores, nos proponen una mañana de lo mas interesante el próximo día 24 de Noviembre.

Se trata del 1er. Fixie Almuerzo Villa de Santa Pola. Dicen primer porque esperemos que no sea el único ya que la cosa pinta pero que muy bien.

Lo que se propone es quedar, como ya hemos dicho, el próximo día 24 a eso de las 9:30 horas en el Castillo Fortaleza (ahora ponemos la ubicación) y rodar un poquillo por esta bonita tierra.

Aqui a las 9:30h.

Y es que desde luego, si algo llama la atención, ademas de las cervecitas y esta pedazo reunión, es lo chulo de la ruta.
Se saldrá desde el centro de Santa Pola y se tomara dirección Arenales del Sol. El que no lo conozca que se haga la idea de que daremos pedales pegaditos pegaditos al nuestro mar Mediterraneo y eso ademas de guapo....mola.


Luego se entrara en materia.......si al lío. Nos proponen reunirnos en el Saint James urban bar de Santa Pola.
Un lugar bastante peculiar y un mas que buen rollo. De paso os dejamos su enlace en Facebook para que podáis echar un vistazo.

Saint James urban bar

Bueno pues yo veo un día y una experiencia para no perderse.
Espero que nos juntemos muchos y pasemos una mañana mas que divertida dando pedales.

NOTA:  Muy importante, los que queráis ir desde Alicante es imprescindible (a no ser que vayas por tu cuenta) avisar para organizar coches y porta bicis.
Para confirmar la asistencia tienes que dirigirte a PLAN BIKES o utiliza nuestro contacto y espera que contestemos para que sepas que contamos contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario