sábado, 30 de noviembre de 2013

Nueva distribucion en PLAN BIKES

Amigos hoy queremos hablaros en esta publicación de la nueva distribución de nuestros amigos de PLAN BIKES.

Y es que estos días hemos podido ver, probar y olisquear el nuevo material que esta disponible en esta tienda amiga.
Se trata de la marca CSEPEL ROYAL.
Csepel es la empresa de fabricación de bicicletas Fundada en 1928. Renace en 2010 con el propósito de crear las bicicletas hermosas, enfocadas al ciclismo urbano y animar a la gente a involucrarse en su entorno.
Lo que os presentamos son cuadros de acero muy pero muy indicados para montarte una bicicleta urbana, sea fija o single speed.
El primer contacto con el cuadro fue bastante positivo y es que desde el punto de vista mecánico y de construcción, salta a la vista el punto de calidad que alcanza. Terminaciones exquisitas junto a soldaduras de mucha calidad.
Vienen construidos con geometría mas próxima a la pista y sobre todo con punteras traseras rectas y con tensa cadena regulables integrados.
Otro punto a su favor es que viene con horquilla de 1 1/8" y para montar dirección ahead.
La penalización que pueda tener estos cuadros pueden ser el tema del peso (próximo a los 4 kilos) ya que al ser de acero no podemos pedir peras al olmo. Si bien es cierto (y esto es mi punto de vista) para este tipo de bicicletas casi mejor acero que otra cosa.
Tenéis la posibilidad de elegir entre varios tipos de cuadros y colores. Tienen unos de mujer estilo retro muy chulos y con la misma calidad de fabricación.
A todo esto puedes sumar la gama de material que que tienen, potencias, manillares, bielas, puentes de freno, sillines y un largo etcétera espectacular.
Pues bien, PLAN BIKES nos proponen montajes muy guapos y la posibilidad de hacerlos a la carta a unos precios que os podéis quedar mas que asombrados.
Os ponemos unas fotos para que tengáis una primera opinión de todo esto que os contamos aunque mejor sera que vayáis a la tienda, los vais en vivo y pidáis opinión a Patricio o Nico.
También os darán toda la información a cerca de los precios.

Sin duda PLAN BIKES vienen muy fuerte estos días, de cara a las fiestas Navideñas, con ofertas, montajes hechos o a la carta y muchas ideas para regalar o regalarte en Navidad.

Recordad:

Plan Bikes
Pintor Aparicio 5
03003 Alicante
655889835
PlanBikes.com

Y ahora os dejamos con las fotillos prometidas. Os pedimos disculpas por la calidad de las fotos pero es lo que tenemos del momento. Haremos algún reportaje mas adelante.















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada