martes, 11 de diciembre de 2012

Minidrome


Lo cierto es, que hace tiempo que recorre nuestra mente. ¿Que aceptación tendría un minidrome Indoor en la zona?


Yo me lo imagino del rollo, vamos con los colegas a pasar la tarde y jugarnos unas cervecitas, no?
Llevamos tiempo mirando en Internet, fotos, en web... y la verdad es que empieza a ser un ronroneo mas que serio.

Un sitio donde crear eventos, competiciones y encima pulir la técnica y el control de tu fixed.

En mi modesta e indiferente opinión  he de decir que actualmente solo he podido ver y estudiar los que llevan de gira los amiguetes de Red Bull, y para mi que no se lo han currado mucho. Si es verdad que el evento y los lugares elegidos son cojonudos pero no así el velodromo en sí. 

He leído en algún sitio de la red, que la misma empresa que diseño el espectacular velodromo de Londres para las Olimpiadas, fueron los que diseñaron el de la empresa austriaca en cuestión
Creo que en algunos casos los peraltes son muy poco pronunciados y esto no favorece al espectáculo y si a un gran numero de caídas y no poder alcanzar mucha velocidad.

Lo cierto es que a esta gente no se les escapa nada y si lo han creado es porque sabían que iba a funcionar.
Creo que no hay ninguno fijo, al menos es un sitio de acceso publico.
Pues nada sera cuestión de ponernos manos a la obra e intentar buscar las vías para tener uno por aquí.

Espero verlo algún día y seguro que fixeros de Valencia, Murcia e incluso mas alrededores, pudiéramos disfrutar de algo así.

Quien sabe...a lo mejor esta mas cerca ese día de lo que pensamos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario