miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pura esencia en Plan Bikes!!!!

Pues resulta que esta es una de las cosas que mas me gusta hacer en la vida. Poder coger algo viejo e inservible y convertirlo en algo hermoso e útil.
Esto es en parte la gran esencia de lo que se hace en Plan Bikes. No es una tienda de bicis al uso sino que para mi ha recuperado el sentimiento del viejo taller de bicis que antaño teníamos en el barrio.
Aunque también os presentaremos poco a poco creaciones desde material todo nuevo y en calidades diferentes ahora os presentamos dos de esas restauraciones que hacen esta gente.
Para que veáis que si queréis recuperar esa vieja bici que la creéis perdida, en Plan Bikes os la ponen a punto de nieve...

Bueno la primera es una Benotto de carretera de un buen fixero alicantino, Felipe. Y es que esta bici perteneció a su abuelo y la tenia olvidada en un gallinero. Si, no es broma ahí estaba durmiendo durante décadas  hasta que este fenómeno decidió recuperarla.
Por eso la prueba de que merece la pena hacer estos trabajos de los que yo estoy enamorado.
Se recuperaron infinidad de piezas y otras tantas se montaron nuevas.

Bueno lo mejor es que veáis en que se convirtió esta preciosidad de hace años en una de las primeras fixies de Alicante.








La segunda es la Macario de Luis. Resulta que tenia mucha afición al ciclismo y comentaba que esta era la primera bicicleta de cierto nivel que compro hace muchos años, evidentemente. El caso es que quiso darle una nueva vida y nuestros amigos empezaron con el trabajo. Se recuperaron muchos accesorios como los cambios que los quería conservar, por aquello de la estética vintage, tan de moda en nuestros tiempos. Otros componente se pusieron nuevos completamente.
El cuadro se pinto a gusto de Luis y el color elegido fue un marrón macadamia con perlado en oro. Este trabajo por supuesto fue obra de Plan Bikes.

Pues este es el resultado...


Y es que me encantan estos trabajos de recuperación de bicicletas. Mas adelante os iremos publicando trabajos de recuperaciones mas bestiales si cabe.
Ya sabéis si quieres recuperar tu vieja bici o darle una nueva vida, tu sitio es Plan Bikes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada